La sartén de cordelería | Nosotros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

La Sartén de Cordelería nace en 1997 como una escuela de cocina dirigida a personas de todas las edades que quieran iniciarse en el mundo gastronómico o perfeccionar sus habilidades culinarias.

En el 2004 recibió el premio LLANO GOROSTIZA-ACADEMIA VASCA DE GASTRONOMIA en reconocimiento a su trabajo y perseverancia a favor de la divulgación de la cocina y de la cultura gastronómica.

Tras el cambio de gestión e imagen en el 2008, continuamos con la filosofía del centro, adaptándonos a los nuevos retos, modernizando nuestras instalaciones, las temáticas y la metodología de nuestros cursos. Además, seguimos mejorando e innovando nuestro servicio de CHEF A DOMICILIO, ofreciendo gran variedad de menús y platos, elaborados con los mejores productos, de forma totalmente artesanal.

Desde entonces, trabajamos buscando la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra casa, transmitiéndoles nuestros conocimientos y mostrándoles nuestra ilusión por el buen hacer de las cosas, de este fascinante mundo culinario.

NUESTRO EQUIPO

eugenia

Diplomada en gestión de empresas turísticas y hoteleras con título de sumiller y con experiencia dilatada como jefa de sala y organizadora de eventos. Desde 2008 propietaria y gerente de la escuela, profesora de cocina, de cata de vinos y chef a domicilio.

Mª Eugenia Panera Guinea

naiara

Licenciada en Dietética y nutrición, apasionada de la cocina y compañera de fatigas en todas las actividades de la escuela.

Naiara Zamacona Mulas

agustin

Chef consultor con gran recorrido internacional, habiendo trabajado en restaurantes de estrella Michelin y jefe de cocina de hoteles de 5 estrellas. Colabora desde el 2010 con la escuela, organizando todo tipo de cursos monográficos y también es parte de nuestro equipo de chef a domicilio.

Agustín Martinez Carvajal

pura

Fundadora y una de las 3 socias de “La Sartén de Cordelería” en 1997. Durante más de 10 años, ha impartido todo tipo de cursos de cocina monográficos en un nuestra escuela y en la actualidad es propietaria de “la Sartén de Candela” Escuela de cocina en Sevilla. Sigue colaborando con nosotros de forma habitual.

Pura Daroca Bruño

nobuko

Chef del restaurante Milagros de Barrika (www.milagrosrestaurante.com)experta en cocina japonesa. Nuestra sonriente y dedicada profesora de sushi.

Nobuko Kani

paz

Licenciada en Medicina, especializada en Macrobiótica y Cocina Macrobiótica, Nutrición Energética y Cocina Energética. Desde 1.990 realiza su trabajo, en el campo de la Nutrición Terapéutica y Preventiva, en Consulta privada (www.pazbanuelos.com).Colabora con la escuela impartiendo cursos de cocina Macrobiótica.

Paz Bañuelos Irusta

cristina

Se dedica al asesoramiento nutricional (www.myrainbowfood.com), labor que compagina con talleres de cocina natural y terapéutica. Está especializada en Nutrición Ortomolecular, formada en Nutrición Terapéutica y en Nutrición Natural y Holística, Máster en cocina vegetariana 70% cruda y actualmente cursa el primer año de Naturopatía.

Cristina Hueda

aitor

Actual jefe de cocina del “Aizian” de Bilbao (www.restaurante-aizian.com), premiado con estrella Michelin, con experiencia en numerosos restaurantes como Castillo de Arteaga, Baserri Maitea y Gugenheim de Bilbao. Es nuestro profesor de alta cocina de Autor.

Aitor Blanco

elena

Periodista de vocación y panadera de corazón, esta navarra afincada en Gasteiz lleva 5 años al frente de 220º Espacio de Cocina Alternativa (www.220grados.com), un espacio donde reconciliarse con la cocina. Amante de las masas fermentadas imparte cursos en nuestra escuela de panadería y pastelería.

Elena Zudaire

ana

Es nuestra enóloga, viticultora y bodeguera de corazón; esta apasionada del mundo del vino inmersa en su proyecto (ww.laloba.es), se encarga de impartir nuestros talleres de cata de vino.

Ana Carazo

health_company

También realizamos cursos de cocina con la ayuda THE HEALTH COMPANY (www.thehealthcompany.es) empresa dedicada al cuidado de la salud por dentro y por fuera; diseñamos talleres de comida saludable en las que siempre nos acompaña una nutricionista del equipo, indicando los apuntes necesarios de cada receta. (Cenas ligeras, platos para niños, para deportistas, embarazadas…)

THE HEALTH COMPANY

Cocinero

Además realizamos colaboraciones con el instituto oficial de la lengua y cultura italianas CASAITALIA (www.euskaditalia.com) y con el centro de francés BONJOUR GETXO (bonjourgetxo.com), con los que cada trimestre organizamos cursos para fomentar la cultura gastronómica de estos países.

Otras Colaboraciones

NUESTROS SERVICIOS

Escuela de cocina

Aprende y disfruta del mundo gastronómico con nuestros cursos programados de cocina de desde el nivel más básico, para adultos o niños, o solicita nuestros cursos a medida para reuniones de amigos y cumpleaños de niños.

Chef a domicilio

Un servicio exclusivo al alcance de todos. Disfruta de la alta cocina en tu propia casa o txoko, sin que  te preocupes absolutamente de nada. Un chef acompañado de un equipo de profesionales a tu disposición, que se ocuparán de todos los detalles. Organizamos cócteles, almuerzos, meriendas, cenas y buffets, desde lo más sencillo a lo más elaborado para todo tipo de celebraciones.

Empresas

Para fomentar el trabajo en equipo y las buenas relaciones laborales, ofrecemos cursos de cocina a medida para grupos de trabajo tanto en nuestra escuela como en las empresas. También disponen de nuestro servicio de chef a domicilio para todos los desayunos, comidas y cócteles celebrados en sus instalaciones. Llevaremos todo lo necesario para que sus eventos sean todo un éxito.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?