La sartén de cordelería | ESCUELA DE COCINA
15730
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15730,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

ESCUELA DE COCINA

En La Sartén de Cordelería contamos con un aula perfectamente acondicionada con una capacidad máxima de 20 personas. Nuestras instalaciones están equipadas con electrodomésticos caseros para que a la hora de reproducir las recetas en casa, todo sea más fácil.

Los asistentes, participan de la clase, alrededor de una cocina central. Pueden mejorar sus habilidades culinarias, en nuestros talleres prácticos, donde los alumnos elaboran las distintas recetas o disfrutar de las clases demostrativas de la mano de los mejores profesionales.

Para que nadie pierda detalle, disponemos de dos pantallas que muestran en todo momento lo que se está cocinando.

Después de cada clase, se degustarán los platos elaborados.

Ofrecemos todo tipo de cursos adaptados a cada necesidad para todas las edades:

Cursos programados trimestralmente

  • Cocina para principiantes: para aprender la cocina del día a día desde el nivel más básico.
  • Cursos monográficos: sobre ensaladas, sopas y cremas, verduras de temporada, guisos, arroces, asados, panadería, repostería,  también sobre cocina internacional (japonesa, thai, vietnamita, mexicana, italiana, marroquí…) o sobre cocina saludable como cocina macrobiótica, energética, vegana…
  • Cocina de autor: para conocer las nuevas técnicas y tendencias en la cocina, de la mano de los chefs de los mejores restaurantes.
  • Cursos de cata de vinos: introducción paso a paso en el mundo del vino.
  • Cursos para niños: preparados para que los más peques cocinen y disfruten.
Cursos a medida

  • Grupos de amigos:
    Cualquier excusa es buena, para disfrutar entre amigos de una clase de cocina donde cada uno podrá demostrar sus conocimientos gastronómicos. Todas las temáticas son aceptadas, cocina en miniatura, cocina japonesa, mexicana, india…
  • Para empresas:
    La finalidad es fomentar el trabajo en equipo y las buenas relaciones laborales, para ello, ofrecemos cursos a medida para grupos de trabajo tanto en nuestra escuela como en las empresas.
  • Turismo gastronómico:
    Con la intención de dar a conocer nuestra cultura culinaria, organizamos cursos para turistas para parejas o grupos más numerosos, donde podrán elaborar nuestros pintxos y platos más tradicionales acompañados de nuestros mejores vinos.
  • Cumpleaños de niños:
    Un día especial donde los más pequeños disfrutarán pringándose y aprendiendo rodeados de amigos.

No dude en Consultar nuestros presupuestos y disponibilidad.

Más Info de los cumpleaños de niños:

Curso de cocina tipo taller 100% práctico

Edad: entre 5-14 años

Capacidad: Mínimo 7 niños y máximo 25

Duración: 2 horas de clase práctica + 1 hora de merendola

Lo más usual es celebrarlo los viernes o sábados de 17:30 a 20:30h.

Menú: 2 recetas saladas y 2 dulces a elegir en