La sartén de cordelería | EMPRESA
15776
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15776,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

EMPRESA

Cursos a medida:

TEAMBUILDING

La finalidad es fomentar el trabajo en equipo y las buenas relaciones laborales, para ello, ofrecemos cursos a medida para grupos de trabajo tanto en nuestra escuela como en las empresas.

Si fuera necesario, nos encargaríamos de llevar todos los electrodomésticos, menaje y mobiliario para trasladar nuestra cocina a cualquier espacio.Realizamos cursos de cualquier temática.

TURISMO GASTRONOMICO:

Con la intención de dar a conocer nuestra cultura culinaria, organizamos cursos para viajeros, para parejas o grupos más numerosos, donde podrán elaborar nuestros pintxos y platos más tradicionales acompañados de nuestros mejores vinos.

Chef a domicilio:

Realizamos desayunos, brunch, cócteles, almuerzos, meriendas, cenas y buffets desde lo más sencillo a lo más elaborado. A diferencia de otras empresas del sector, nos caracterizamos por trabajar solo con productos de alta calidad, elaborados totalmente de forma artesanal y presentados, cuidando todos los detalles.

Siendo una escuela de cocina, innovamos continuamente nuestra oferta, siguiendo las nuevas tendencias del sector.

Nos encargamos de ayudarle en la elección del menú, pudiendo adaptarlo completamente a su medida según los gustos, el presupuesto o las limitaciones de las instalaciones.

Además podemos facilitarle, si fuera necesario, el servicio de camareros, alquiler de menaje, mobiliario y mantelería o cualquier otra necesidad.

No dude en contactar con nosotros para consultar presupuesto y disponibilidad.